Cómo comenzó todo…
“Le pedí que me cuidara mi mochila porque me la querían voltear (ritual extraño de la preparatoria)…”
— Willy
“Me pidió prestadas las películas de Rocky (eran de mi mamá)”
— Mary
Nos conocimos hace más de 10 años en el último año de preparatoria; descubrimos que teníamos gustos muy similares y ambos reíamos mucho juntos.
Cada quien siguió su camino después de la graduación y fue hasta después de un par de años que decidimos encontrarnos nuevamente.
Hace 6 años tomamos la decisión de irnos a vivir a un país diferente, lejos de nuestra familia y amigos cercanos.
Hoy en día tenemos un hogar propio, dos chiquitas que son nuestra adoración y muchos amigos nuevos que ahora son nuestra familia.
Nada ha sido fácil pero sin duda ha sido la mejor decisión/aventura que pudimos tomar.
La cual nos llevó al día de hoy: nuestro casamiento.
Si tú estás leyendo esto, quiere decir que has sido o eres parte de nuestra historia y que significas mucho para nosotros y que queremos que sigas formando parte de nuestra vida.
Hay una frase que nos decimos todos los días antes de dormir.
“Nos vemos mañana para más diversión”
Cuando eres un niño, nadie te dice que el ser adulto no solo es ser libre, vivir solo y dejar de ser regañado por tu mamá, nadie te dice que cuando pienses que no te puede ir peor… te va a ir peor! que ni la felicidad ni el dinero te caen del cielo, pero también es cierto que cuando menos te lo esperes, la calma y esa felicidad que tanto deseabas van a llegar a tu vida. No importa si esta felicidad dura horas, semanas o años, la vida es una aventura y sea bueno o malo lo que te espera el día de mañana, acompañado de la persona indicada todo es más divertido.